Delfina reunirá firmas para auditar asociación de Vázquez Mota

La candidata de Morena al Estado de México aceptó someterse a polígrafo ante acusaciones de vínculos con el detenido Javier Duarte
Delfina reunirá firmas para auditar asociación de Vázquez Mota
Tomada de @delfinagomeza
20/04/2017
15:33
Misael Zavala
​El Oro, Méx.
-A +A

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reunirá firmas para proponer una iniciativa ciudadana ante el Congreso de la Unión y que la asociación Juntos Podemos, de la panista Josefina Vázquez Mota, sea auditada para conocer el destino de sus recursos.

En conferencia de prensa tras concluir un mitin en El Oro, también aceptó someterse a la prueba del polígrafo por las acusaciones en su contra de recibir dinero de Javier Duarte, ex gobernador, para la campaña de Morena en Veracruz en las elecciones de 2016.

Acusó al PRI y al PAN de estar en contubernio para frenar la propuesta sobre auditar a la asociación de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota. Ante esto adelantó que reunirá firmas ciudadanas para auditar qué hizo Juntos Podemos con los mil millones de pesos otorgados por el gobierno federal. 

"Voy a invitar a la ciudadanía para que juntos reunamos las firmas necesarias y exigir ante la Cámara de Diputados que se haga una auditoría a la asociación de Vázquez Mota. Vamos a poner puntos estratégicos para que reunamos las firmas", explicó.

Delfina Gómez tachó al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, de ser un mentiroso y no presentar pruebas que afirmen las acusaciones sobre nexos de Morena y la texcocana con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

"Hacen señalamientos a lo absurdo, desmiento todo eso y que me pongan la prueba del polígrafo para que sepan que yo no tengo nada que ver (con Duarte)", indicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS