Delfina afirma hacer campaña sin escolta

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México asegura que no tengo miedo y que se dedica a trabajar
Delfina afirma hacer campaña sin escolta
Afirma que sólo la acompañan un asistente, un coordinador de campaña, un chofer y dos personas de acompañamiento sin armas. /Irvin Olivares - EL UNIVERSAL
12/04/2017
20:39
Misael Zavala
Zinacantepec, Méx.
-A +A

 

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que hace campaña sin escoltas, únicamente recorre los municipios con un asistente, un coordinador de campaña, un chofer y dos personas de acompañamiento sin armas.

En entrevista tras un mitin de campaña ante unas 250 personas en Zinacantepec, donde la acompañó el ex candidato perredista, Máx Correa, la abanderada de Morena sostuvo que su equipo no cobra un solo peso, pues "trabajan por la causa" y a su campaña no le alcanza para pagar.

"Me acompaña una asistente, un coordinador de campaña, dos compañeros y un chofer.

No tanto seguridad, sino sólo acompañamiento porque no vienen armados, no hay nada de eso de que quiten a la gente (cuando recorrer). No reciben pago, incluso están sin salario y espero que me sigan aguantando porque es por la causa, ahorita muchos de nuestros coordinadores no cobran nada porque no nos alcanza para pagar", expresó.

La ex alcaldesa de Texcoco también viaja a sus actos de campaña en dos camionetas Suburban que son proporcionadas por el partido Morena.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS