Diputados del Verde y MC renuncian a sus partidos y se van a Morena

La coordinadora de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle, informó a la presidenta de la Mesa Directiva, la panista Guadalupe Murguía, que los diputados Paola Gálico Félix Díaz (Verde) y Carlos Lomelí (MC) se incorporan a su bancada
11/04/2017
13:19
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados aumentó su fuerza este martes, al sumar a dos diputados federales, que pertenecían a las bancadas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Movimiento Ciudadano (MC).

En dos distintos oficios, la coordinadora de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle, informó a la presidenta de la Mesa Directiva, la panista Guadalupe Murguía, que los diputados Paola Gálico Félix Díaz (Verde) y Carlos Lomelí (MC) se incorporan a la bancada del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Los oficios, entregados este lunes 10 de abril en la presidencia de la Mesa Directiva, explican el interés de ambos legisladores por integrarse a la bancada de Morena, por lo que le pide a Guadalupe Murguía de que gire las instrucciones para que se incorporen.

 

oficios_diputados.jpg

“Por este conducto, me permito informar a usted el interés de la Dip. Sara Paola Galico Félix-Díaz, para integrarse al grupo parlamentario de Morena, motivo por el cual solicito gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda, a fin de realizar los trámites conducentes a que haya lugar, para la formal integración de la Dip. Galico a este grupo parlamentario, para que su prerrogativa y expediente correspondiente sea transferido a Moren, a partir del 10 de abril del año en curso”.

También solicita que se incorporen las curules de los diputados Félix Díaz y Carlos Lomelí a la fracción de Morena.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS