Calderón ha sido cómplice de sobornos con Odebrecht: AMLO

El líder de Morena expresó que en la administración de Felipe Calderón, altos funcionarios recibieron sobornos por 10 millones de dólares, asegura que pronto se sabrán los nombres de los involucrados
Foto: Facebook
09/03/2017
20:25
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, señaló al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa de haber sido cómplice de sobornos por el orden de los 10 millones de dólares de altos funcionarios en su administración (2006-2012) por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

“Este es un asunto que se está investigando y se está procesando en Estados Unidos. Pronto se darán a conocer los nombres de los altos funcionarios públicos que recibieron sobornos en nuestro país, desde luego que con la anuencia, con la complicidad de Felipe Calderón”, dijo. 

En un vídeo publicado en redes sociales desde Veracruz, el tabasqueño indicó que era tan grande la complicidad de estos empresarios brasileños con funcionarios del gobierno de México que hasta una reunión del Consejo de Odebrecht se llevó a cabo en Los Pinos.

“Ahí está el gerente de Odebrecht, el representante en México, junto a Felipe Calderón", señaló.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS