Mancera no influyó en remoción de Barbosa: Barrales

La presidenta del PRD aseguró que no tuvo llamadas del jefe de gobierno pues la decisión de suspender los derechos del senador fue del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca
Mancera no influyó en remoción de Barbosa: Barrales
Tomada de @Ale_BarralesM
07/03/2017
23:01
Misael Zavala
-A +A

 

Tras la remoción de Miguel Barbosa de la coordinación del PRD en el Senado, la lideresa perredista Alejandra Barrales Magdaleno negó que haya tenido reuniones o llamadas del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para influir en la decisión de suspender los derechos al senador Barbosa.

No he tenido ninguna llamada, ningún contacto reciente, en particular con el jefe de gobierno, pero insisto que la resolución de hoy es del CEN, es una posición de nuestro partido y lo que buscamos con ello es caminar esta ruta”, expresó.

En conferencia de prensa, la dirigente perredista garantizó que el CEN tomó la definición de remover a Barbosa con “todas las facultades legales y mentales”.

Barrales Magdaleno dijo que el senador poblano tendrá cinco días para aportar las pruebas y defenderse ante los órganos internos del PRD.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS