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En el marco de su 88 aniversario, el PRI impulsó este sábado una estrategia en redes sociales para que el acontecimiento fuera trending topic en Twitter y posicionar el hashtag #SodosPRI.
No obstante, el partido utilizó para apuntalar sus mensajes desde cuentas certificadas de dirigentes y estructura partidista hasta a usuarios que apenas en febrero pasado o en los cuatro días que van de marzo dieron de alta sus perfiles.
A lo largo de este día, los dirigentes partidistas como supuestos militantes colocaron mensajes, imágenes, videos, que fueron retuiteados desde cuentas oficiales de los comités directivos estatales, o bien desde legisladores del partido.
También se observó, que algunos usuarios colocaron fotografías portando pancartas con el hashtag en cuestión o en los comités directivos.
Llamó la atención que algunos usuarios recién abrieron sus cuentas, para retuitear mensajes de apoyo; cuentas, que sólo tenían tres tuits y daban seguimiento a unas cuantas personas, todos líderes del partido, como la cuenta de Carmen Bojorges @carmenbjgs, quien se dio de alta en la red social este marzo de 2017 y que sólo arrobó a tres cuentas, entre ellos al líder del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Otras cuentas tuvieron el mismo patrón como la del usuario Luis Decaro,@LuisdecaroD, con cinco seguidores, y dada de alta este mes del que apenas van cuatro días: "#SomosPRI @EnriqueOchoaR @CarolinaMonroy_ @PRI_Nacional", escribió.