Ya no estaban aquí, dice Barrales tras renuncia de Barbosa

Sin decir el nombre del senador, la presidenta nacional del PRD dijo que buscar alternativas es válido, pero habría sido mejor que quienes se van lo hubieran hecho "con honestidad y siendo claros desde el principio"
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
31/03/2017
21:24
Redacción
-A +A

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, afirmó que a los que ya no estaban, desde aquí les deseamos buena suerte.

En una serie de tuits difundidos esta noche, la perredista afirmó que buscar alternativas es válido, pero sin duda habría sido mejor si lo hubieran hecho con honestidad y siendo claros desde el principio.

Luego que el senador Miguel Barbosa hiciera el anuncio que presentará su renuncia al PRD, Alejandra Barrales escribió: “A los que ya no estaban, desde aquí les deseamos buena suerte”.

Nosotros, dijo,  nos quedamos aquí, “porque el @PRDMexico le hacen bien a México”.

En otro mensaje en Twitter, la senadora específico que: “Nos quedamos por las causas que compartimos, por las cosas que defendemos, porque hemos sido parte de cambios necesarios en el país”.

“Buscar alternativas es válido, pero sin duda habría sido mejor si lo hubieran hecho con honestidad y siendo claros desde el principio”.

Los que se van, hace mucho que no estaban en el @PRDMexico; ya habían decidido por una opción distinta y trabajaban para ella, apuntó Barrales en la red social.

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS