Se encuentra usted aquí

Barbosa es bienvenido: AMLO

De forma directa, López Obrador se refirió al coordinador del PRD en el Senado y dijo que Morena está llamando a la unidad de los mexicanos
Barbosa es bienvenido: AMLO
De gira en Zinacantepec, Estado de México, López Obrador dijo que su partido está abierto a mujeres y hombres de buena voluntad. /Especial
03/03/2017
17:43
Misael Zavala
-A +A

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida directa al apoyo que ha ofrecido el coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta.

Tras un evento en Zinacantepec, Estado de México, el tabasqueño fue abordado por reporteros quienes le cuestionaron sobre Miguel Barbosa. López Obrador respondió que “es bienvenido”, porque Morena está llamando a la unidad de los ciudadanos.

La transformación de México es una gran tarea y para lograrlo Morena abre sus puertas a mujeres y hombres de buena voluntad”, indicó.

Luego de que varios perredistas han dado su apoyo a Morena, López Obrador expresó que son bienvenidos los militantes y los dirigentes del PRD, así como del PRI, el PAN y otros partidos, porque se convoca a una alianza amplia del pueblo, para el pueblo.

"Nos estamos uniendo para lograr la transformación del país, para sacar a México del atolladero. Me está diciendo cada vez más que salvemos a México", expresó.

Asimismo, ante los recientes destapes rumbo al 2018, como el de Silvano Aureoles, el presidente de Morena expuso que están en su derecho de participar de acuerdo a la Constitución.

Mantente al día con el boletín de El Universal