Se encuentra usted aquí

Arriba Peña Nieto a Costa Rica

El Presidente participa mañana en la XVI Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, celebrada en este país de Centroamérica
El mandatario y su comitiva arribaron en el avión TP01. /Misael Zavala - EL UNIVERSAL
28/03/2017
21:52
Misael Zavala
San José, Costa Rica
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta anoche a Costa Rica para participar en la XVI Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla que se celebra en la ciudad de San José.

A bordo del avión TP01, el titular del Ejecutivo llegó a la Base 2 del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría donde fue recibido por el vicepresidente de Costa Rica, Helio Fallas Venegas y el alcalde de Alajuela, Roberto Thompson, quien  entregó al Presidente de México  un documento que acredita la concesión de las llaves de la ciudad.

El presidente Peña Nieto está acompañado de su comitiva que incluye a Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores; María Eugenia Casar Pérez, comisionada presidencial de México; Eduardo Sánchez Hernández, vocero de Presidencia y Carlos Pérez Verdia, coordinador de asesores del presidente.

Mañana, a las 9:00 horas será inaugurada la Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que busca ampliar los vínculos entre los 10 países miembros, por lo que asistirán -además de México- los jefes de Estado de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Colombia.

La inauguración estará encabezada por el presidente de la República de Costa Rica, Guillermo Solís Rivera; además los jefes de Estado tendrán hasta 10 minutos para participar con un discurso

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS