Moreno Valle suma apoyo a Vázquez Mota

Acabó conflicto interno y es tiempo de cerrar filas para ganar: Ulises Ramírez
En el Foro de consulta Movilidad y Desarrollo Sustentable, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que la ex secretaria de Desarrollo Social será la próxima gobernadora mexiquense. A la izquierda, el diputado Ulises Ramírez. (CORTESÍA)
25/03/2017
02:11
Redacción
-A +A

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, se sumó ayer en apoyo de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.

El diputado federal Ulises Ramírez Núñez también apareció a lado de Vázquez Mota, pese a que impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la designación de la ex candidata presidencial.

“La intención es señalar de manera concreta y directa que el tiemo de conflicto interno terminó y es tiempo de cerrar filas”, declaró Ulises Ramírez a EL UNIVERSAL.

En entrevista, el diputado federal afirmó que Rafael Moreno Valle le indicó: “Estuvimos juntos hasta cierto momento y decidimos desatorar el litigio para fortalecer a la estructura del partido y sumarnos a la tareas partidistas”.

Agregó: “Hicimos eventos y estamos de cerca en el equipo de campaña de Josefina. Esperamos dar resultados para que con la suma de todos podamos hacer historia y sacar al PRI de la entidad”.

Moreno Valle asistió al Foro de consulta “Movilidad y Desarrollo Sustentable” donde expresó “todo el apoyo a la candidatura de Josefina Vázquez Mota, será la próxima gobernadora del Estado de México”.

También participaron Claudia Sánchez Juárez, diputada federal; Víctor Hugo Sondón, presidente del CDE del PAN en la entidad; Pablo Elías Onofre, alcalde de Tenango del Aire, y Marco Antonio Gallardo, presidente municipal de Ozumba.

 

Nutren equipo. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y la candidata del blanquiazul al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, designaron a Víctor Hugo Sondón como coordinador general de campaña a la gubernatura.

Tras una reunión entre Ricardo Anaya Cortés y Vázquez Mota, también se nombró a Eduardo Rivera Pérez como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para la contienda electoral.

Se informó que Sondón Saavedra actualmente es presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México y tiene una larga trayectoria en el partido y en el ámbito legislativo.

Por su parte, Rivera Pérez fue alcalde de Puebla, así como legislador y presidente de Acción Nacional en aquella entidad, incluso se describe que ambos tienen una amplia experiencia en campañas políticas.

“De esta manera, se fortalece al equipo que logrará el gran cambio que reclama el Estado de México, después de casi 90 años de malos gobiernos priístas”, dijo el partido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS