AMLO no le quita el sueño al PAN: Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, reconoció que tiene dos rivales para las elecciones de 2018 que son el PRI y Morena, sin embargo, dijo que el tricolor es corrupto e ineficaz mientras que López Obrador representa el "populismo destructor lleno de locuras"
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que a Acción Nacional no lo “deja sin dormir” que su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabece las encuestas rumbo al proceso electoral del 2018. Est
23/03/2017
20:20
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que a su grupo parlamentario no lo “deja sin dormir” que su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabece las encuestas rumbo al proceso electoral del 2018.

Esto luego de que conferencia de prensa se le cuestionó si López Obrador lo dejaba sin dormir, “de ninguna manera". Nosotros no nos confundimos. Tenemos dos rivales de cara a la elección de 2018. Por un lado, el PRI corrupto e ineficaz, que tanto le ha hecho al país; y por el otro lado, el populismo destructor lleno de locuras que representa Andrés Manuel.

“Ambos son adversarios a vencer y a ambos les sabemos ganar y les vamos a ganar, tanto en las elecciones de 2017 como en las subsecuentes de 2018”, asentó.
En el marco de la reunión de la Comisión Permanente, donde se debatieron las candidaturas locales de Coahuila y Veracruz, Anaya Cortés aseguró que los problemas internos que vive el PRD no afectarán la alianza establecida en Nayarit, además de que confía en el liderazgo de Alejandra Barrales.

“El PRD es un aliado fuerte y confiable en el estado de Nayarit y estoy convencido que juntos en esta gran alianza que hemos formado vamos a obtener el triunfo, tengo esa confianza y reitero mi confianza a la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales”, externó.

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS