Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El presidente del consejo nacional del PRD, Ángel Ávila, sostuvo que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles es una carta fuerte del PRD para la elección presidencial de 2018.
"El actual gobernador de Michoacán representa una carta muy importante para el PRD y para el movimiento democrático del país. Silvano Aureoles es un candidato propio de este instituto político, no es importando ni prestado", aseveró.
En un comunicado, el perredista indicó que Silvano Aureoles viene a demostrar que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay fuertes candidatos a la Presidencia de la República que pueden enarbolar el proyecto de izquierda que representa este instituto político.
Como presidente del Consejo Nacional del sol azteca vio muy bien la decisión de Silvano Aureoles de buscar la candidatura de este instituto político para la presidencia de la República.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








