Silvano Aureoles, carta fuerte del PRD, sostiene Ángel Ávila

El perredista indicó que el gobernador de Michoacán viene a demostrar que en el sol azteca hay fuertes candidatos a la Presidencia de la República que pueden enarbolar el proyecto de izquierda
Archivo / EL UNIVERSAL
02/03/2017
14:07
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El presidente del consejo nacional del PRD, Ángel Ávila, sostuvo que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles es una carta fuerte del PRD para la elección presidencial de 2018.

"El actual gobernador de Michoacán representa una carta muy importante para el PRD y para el movimiento democrático del país. Silvano Aureoles es un candidato propio de este instituto político, no es importando ni prestado", aseveró.

En un comunicado, el perredista indicó que Silvano Aureoles viene a demostrar que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay fuertes candidatos a la Presidencia de la República que pueden enarbolar el proyecto de izquierda que representa este instituto político.

Como presidente del Consejo Nacional del sol azteca vio muy bien la decisión de Silvano Aureoles de buscar la candidatura de este instituto político  para la presidencia de la República.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS