Se encuentra usted aquí

PRD aplaza discusión sobre Barbosa

El CEN perredista solicita que el coordinador de los perredistas en el Senado se separe de su cargo; prevén que el miércoles de la semana próxima se discuta su situación
02/03/2017
18:49
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD aplazó la discusión sobre el coordinador de los perredistas en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, a causa de haber confirmado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018. El tema será discutido la próxima semana.

En reunión, el CEN perredista decidió sacar de la agenda el tema Barbosa. Y lo discutirán en una nueva reunión a más tardar el miércoles.

El presidente del consejo nacional, Ángel Ávila, detalló que se va armar una discusión importante la próxima semana sobre el senador Barbosa.

“Le estamos pidiendo congruencia para separarse de su cargo, no expulsarlo, no estamos cayendo en el juego de victimizar a Miguel Barbosa ni hacerlo un mártir al quitarlo de la coordinación. Lo que le exigimos a Miguel es que separe de su cargo como coordinador del PRD en el Senado”, expresó.
 

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS