Designa Senado a Barbosa al frente de Comisión para zonas marginadas

El perredista, cuyo partido analiza su remoción de la coordinación de la bancada en la Cámara Alta, fue nombrado por el Pleno como presidente de esa Comisión Especial
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
02/03/2017
17:53
Redacción
-A +A

El Senado de la República designó como presidente de la Comisión Especial de Zonas Marginadas, al senador Miguel Barbosa Huerta, del Grupo Parlamentario del PRD, en sustitución de su compañero de bancada, senador Luis Humberto Fernández Fuentes.

Miguel Barbosa ha estado en la polémica esta semana luego de expresar públicamente su apoyo al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como candidato de la izquierda al 2018.

Al aprobar un punto de acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el Pleno de la Cámara Alta también avaaló como presidente de la Comisión de Reforma del Estado, al senador Luis Humberto Fernández Fuentes, del PRD, en sustitución del senador del PAN, José María Martínez Martínez, quien asume el cargo de secretario de la misma.

Otro punto, señala que el senador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks deja de pertenecer a la Comisión Bicamaral de Bibliotecas del Congreso de la Unión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS