Claudia Ruiz Massieu se perfila para la secretaría general del PRI

Fuentes del partido confirman que el senador Arturo Zamora quedará al frente del Sector Popular del PRI, al dirigir la CNOP
Foto: Archivo
02/03/2017
11:45
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

La ex canciller Claudia Ruiz Massieu se perfila para ser la próxima secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y participar en las acciones del tricolor de cara al proceso electoral presidencial 2018.

De acuerdo con fuentes de primer nivel del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se prevé que esta noche Ruiz Massieu sea nombrada secretaria de Organización, en lugar del senador Arturo Zamora.

Asimismo, de manera extraoficial adelantaron a EL UNIVERSAL que mañana, tras una eventual salida de Carolina Monroy del CEN del PRI, por prelación de acuerdo con los estatutos del partido Ruiz Massieu ascenderá para ocupar el cargo de secretaria general.

Fuentes del Revolucionario Institucional confirmaron que el senador Zamora quedará al frente del Sector Popular del PRI al dirigir la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

 

La senadora Hilda Flores, de Coahuila, va a encabezar el sector de las mujeres.

Otro cambio será en la Fundación Colosio a donde llegará el ex gobernador de Oaxaca José Murat quien este mediodía visitará su sede en Polanco.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS