Calderón llama a panistas a renovar su militancia

“Qué tal amigos, soy Felipe Calderón, y vine a mi Comité directivo delegacional en Álvaro Obregón a actualizar mis datos", dice el ex presidente en un video
Captura de pantalla del video
02/03/2017
20:21
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El ex presidente Felipe Calderón hizo un llamado a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), a refrendar su afiliación antes del 11 de marzo, a fin de actualizar sus datos personales, pero sobre todo, de evitar que sus derechos partidistas sean eliminados.

 

En un video en su cuenta de redes sociales,  Calderón Hinojosa dijo que para todos aquellos panistas que viven en la Ciudad de México es indispensable atender el llamado de renovación de datos.

 

“Qué tal amigos, soy Felipe Calderón, y vine a mi Comité directivo delegacional en Álvaro Obregón a actualizar mis datos como militante del PAN. Te invito a hacerlo antes del 11 de marzo para que conserves tus derechos como militante”, expresó.

 

 

 

 

El pasado miércoles, durante la reunión de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se aprobó la implementación del Programa de Actualización de Datos de militantes en Baja California Sur, Michoacán, Colima, Campeche, Jalisco, Yucatán, Aguascalientes y Sonora.

 

Actualmente el proceso de renovación del padrón se aplica en San Luis Potosí, Morelos, Ciudad de México, Nuevo León y Tabasco.

 

ml

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS