AMLO da bienvenida a perredistas de Oaxaca

Pese a la advertencia de sanción, perredistas de la entidad entre los que destacan Rey Morales, secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, se sumaron al proyecto de Andrés Manuel López Obrador
AMLO da bienvenida a perredistas de Oaxaca
La firma del acuerdo se llevó a cabo en una asamblea en la ciudad de Oaxaca, con la presencia de López Obrador. /Especial
18/03/2017
14:59
Misael Zavala
-A +A

A pesar de que existe una advertencia de sanción, figuras del PRD firmaron hoy el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo de Oaxaca de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

En primera fila, el secretario de Políticas de Alternativas de Seguridad Pública del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Rey Morales –de la corriente Militantes de Izquierda-, firmó el acuerdo que se llevó a cabo en una asamblea en la ciudad de Oaxaca, con la presencia de López Obrador.

Al acuerdo también se sumaron otros perredistas como la diputada federal, Karina Barón Ortiz; el diputado federal suplente, Antonino Morales Toledo; el diputado local del PRD, Alejandro López Aparicio; el presidente de la Mesa Directiva del Consejo Estatal del sol azteca en Oaxaca, Pavel López Gómez; Jair Rodríguez Palacios, integrante del Comité Estatal del partido en la entidad y el Consejero Estatal, Antonio Álvarez Martínez.

El pasado 15 de febrero, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, informó que se iniciarán procedimientos de sanción en contra de los militantes perredistas que firmen el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México, promovido por Morena y su presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS