"Falsas e injustas", acusaciones contra Fuerzas Armadas: Vocero

Eduardo Sánchez, vocero presidencial, se refirió a los señalamientos que hizo Andrés Manuel López Obrador sobre responsabilizar al Ejército de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa
"Falsas e injustas", acusaciones contra Fuerzas Armadas: Vocero
Sánchez Hernández expresó su reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas. /Tomada de @PresidenciaMX
16/03/2017
16:12
Astrid Rivera
-A +A

Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia de la República, calificó como "falsas e injustas" las acusaciones que hizo Andrés Manuel López Obrador contra las Fuerzas Armadas.

En conferencia de prensa para anunciar la estrategia de diversificación de mercados del sector agroalimentario, Sánchez Hernández expresó su reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas quienes "todos los días se sacrifican en las labores de seguridad o de Protección Civil".

"Me indigna que se haga una acusación como está, sobre todo porque es falsa y rotundamente injusta, nuestro cariño a los miembros del Ejército de México y de la Marina Armada de México", expresó.

Durante su gira en Washington D.C. el dirigente de Morena responsabilizó a las Fuerzas Armadas del país de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS