Se encuentra usted aquí

Quadri no se descarta para 2018

El ex candidato presidencial de Nueva Alianza argumentó que mientras pueda aportar algo al país y pueda serle útil a la democracia mexicana “lo voy a hacer”
Quadri no se descarta para 2018
Quadri presentó su libro “México un Estado sin Tierra” en la Cámara de Diputados. /Tomada de @NAlianzaCDMX
15/03/2017
20:03
Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez
-A +A

El ex candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, anunció que no se descarta para contender por segunda ocasión por la Presidencia de la República en el 2018.

“Sí me invitan, yo evaluaré las posibilidades y condiciones.  Nunca me he descartado para nada, ni para esta ni para ninguna otra oportunidad. Mientras yo pueda serle útil a mi país a la democracia lo voy hacer”, expresó.

En conferencia de prensa y tras presentar su libro “México un Estado sin Tierra” en la Cámara de Diputados, Quadri de la Torre asentó que de contender una vez más por la Presidencia, lo hará como ciudadano, toda vez que Nueva Alianza es un partido que tiene abiertas las puertas a la ciudadanía, “y si me invita y yo tengo la posibilidad por mis actividades personales de hacerlo, con mucho gusto lo haría”

Acompañado por el coordinador de la bancada, Luis Alfredo Valles, agregó que nunca se ha descartado para nada, ni para ser candidato ni para ninguna otra oportunidad, pues argumentó que mientras pueda aportar algo al país y pueda serle útil a la democracia mexicana “lo voy a hacer”. 

Mientras que el presidente nacional del Panal,  Luis Castro indicó que todavía no han analizado si irán solos o en alianza para el 2018.

“Para participar en el 2018 debemos empujar nuestra plataforma y vencer al populismo. Si vamos con candidatura propia o no, todavía no tenemos los elementos suficientes para tomar la decisión, pero es una pregunta incómoda ante Gabriel Quadri, quien fue nuestro candidato en el 2012”, asentó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS