francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto ensalzó la labor de las Fuerzas Armadas del país y afirmó que sus integrantes dan lo mejor de sí cada día, “entregándose con cuerpo y alma...  con lealtad, con compromiso, con honor y con patriotismo a servir a México”.

Al encabezar la ceremonia por el 100 Aniversario de la Escuela Médico Militar, el Presidente de la República afirmó que México, invariablemente, guarda para con los integrantes de sus Fuerzas Armadas gratitud y reconocimiento para “esta la institución de instituciones”.

En el Centro Militar de Ciencias de la Salud, ubicado en Lomas de Sotelo, dijo que como Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, día a día se acrecienta en su fuero interno su reconocimiento a la labor incansable que realizan soldados y marinos para defender a México.

Para servir a México y entregarse  a las mejores causas de México, poniendo adelante lo mejor que tienen, incluso a costa de su propia vida”, dijo ante la cúpula castrense del país e integrantes del gabinete de Seguridad Nacional encabezados por los secretarios de Gobernación, Defensa Nacional y Marina.

Durante esta breve ceremonia, el presidente Peña Nieto declaró formalmente inaugurado el inicio de los festejos conmemorativos del Centenario de la Escuela Médico Militar con el objetivo, dijo, de enaltecer el legado de excelencia y humanismo que caracterizan a esta noble institución.

“Que sea un año de reconocimiento  a quienes se han formado y se continúan preparando para velar por la salud de los militares y de los mexicanos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses