[Publicidad]
El alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, confirmó su incorporación a las filas del Partido Encuentro Social (PES), luego de habérselo propuesto a la dirigencia, así como su aspiración a la gubernatura del estado.
"Me gustaría ser el candidato del PES a la gubernatura. No hay un contrato con el presidente, no he recibido dinero, soy una persona honesta y trabajadora", afirmó.
Blanco aseguró que con el apoyo del PES, seguirá peleando porque me regresen la policía municipal.
"Les estorbo en la política, voy a seguir peleando por tener a mi cargo la policía municipal, no me voy a callar, me he sacrificado en el fútbol, ahora me quiero sacrificar por la gente, ese es mi objetivo, aunque me ataquen voy a seguir enfrentándome a quien sea", asentó.
En conferencia de prensa, el americanista apuntó que el gobierno del perredista Graco Ramírez, le hace daño a la sociedad, por eso continúara trabajando, y si afiliación al PES es "porque estamos en el mismos camino".
Acompañado del presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores, el ex futbolista se congratuló de la decisión tomada, "agradezco a Encuentro Social".
El presidente Hugo Eric dijo que no es una alianza de pragmatismo, sino que se trata de levantar una nueva clase política, "es próposito de este partido levantar nuevos liderazgos", expresó.
ml
Más información en unos momentos...
ahc/ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
El Coloso de Santa Úrsula volvió a vibrar con la Selección Mexicana en el último partido de fase de grupos

Estados
Renuncia Gabriela Molina a la Secretaría de Educación de Michoacán; busca la Coordinación de la 4T en el estado

Nación
Profeco celebra fallo de la Corte para atender inconformidades contra escuelas privadas; estudiantes no están desprotegidos, afirma






