Resolución de TEPJF, reafirma remoción de Barbosa: Barrales

De acuerdo con la presidenta del PRD, la determinación para que el asunto se agote primero en las instancias partidistas ratifica la decisión de la dirigencia de separar al poblano de la coordinación y designar ahora a Dolores Padierna
Resolución de TEPJF, reafirma remoción de Barbosa: Barrales
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
10/03/2017
21:44
Misael Zavala
-A +A

La resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre que los órganos internos del PRD tienen que resolver el caso de la remoción del senador Miguel Barbosa, reafirma la decisión de la dirigencia del sol azteca y ratifica a la senadora Dolores Padierna en la coordinación del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, aseguró la presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales.

“De esta manera, queda en firme  la  decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para remover a Barbosa y se ratifica a la Senadora Dolores Padierna como encargada de la Coordinación del Grupo Parlamentario del Partido”, indicó.

En un comunicado, la lideresa perredista informó que el día de hoy fue notificada  la determinación del TEPJF en la que se consideró improcedente la solicitud de Miguel Barbosa y ordenó en consecuencia devolver el asunto a las instancias partidistas.

De acuerdo con lo resuelto, la solicitud del senador no puede ser atendida por el tribunal hasta agotar las instancias internas del PRD.

El pasado 7 de marzo, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, con el respaldo de una mayoría calificada, determinó la remoción  de Barbosa al frente de la Coordinación Parlamentaria.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO