El senador del PRD, Miguel Barbosa Huerta, aseguró una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) turnó su expediente sobre su remoción en la coordinación perredista en el Senado a la Comisión Jurisdiccional del sol azteca, garantizará una justicia pronta y expedita.

Explicó el reencauzamiento del expediente para que lo resuelva en primera instancia la Comisión Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática, antes de que la Sala Superior conozca en definitiva del asunto, garantiza que en cinco días hábiles el caso sea analizado por el órgano interno perredista. 

“Una de las razones fundamentales por las que recurrí directamente a la Sala Superior fue la preocupación de que la Comisión Jurisdiccional se convirtiera en autoridad de consigna y retrasara indefinidamente la resolución de la controversia.

“Al haber ordenado la Sala Superior un plazo perentorio de cinco días hábiles para que la Comisión Jurisdiccional resuelva mi pretensión, cumplo con mi primer objetivo, tener justicia pronta y expedita”, detalló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses