“Bienvenidos todos”, dice AMLO sobre apoyo de Barbosa

Luego de que el senador perredista Miguel Barbosa se declarara promotor de López Obrador rumbo al 2018, el tabasqueño respondió que están abiertas las puertas de Morena a mujeres y hombres de buena voluntad
Tras un evento en Ixtapaluca, la prensa preguntó al presidente de Morena sobre el pronunciamiento de Barbosa a su favor. López Obrador respondió: “bienvenidos todos los que quieren un cambio verdadero". (Foto: Tomada de Facebook)
01/03/2017
19:32
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Luego de que el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, se declaró promotor de Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018, el tabasqueño respondió con una bienvenida general: “están abiertas las puertas de Morena”.

Tras un evento en Ixtapaluca, en el Estado de México, la prensa le preguntó al presidente de Morena sobre el pronunciamiento de Barbosa a su favor. López Obrador respondió: “bienvenidos todos los que quieren un cambio verdadero, mujeres y hombres de buena voluntad, están abiertas las puertas de Morena”.

Artículo

Corrientes del PRD respaldan a AMLO y a Barbosa

Expresiones del sol azteca como UDENA, Patria Digna y Unidad Nacional de Izquierdas señalaron que López Obrador es el líder más importante de la oposición al régimen neoliberal
Corrientes del PRD respaldan a AMLO y a BarbosaCorrientes del PRD respaldan a AMLO y a Barbosa

Recordó que en su último Congreso Nacional, Morena determinó abrir las puertas a mujeres y hombres de buena voluntad para luchar juntos por la transformación de México.

“Hay mucha gente buena en los partidos, militantes, dirigentes, en el PRI, el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano, que se están uniendo a la lucha para transformación de México”, aseguró.

Sin embargo, el tabasqueño dijo que su partido se reserva el derecho de admisión para quienes pertenecen a “la mafia del poder”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS