Luego de que el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, se declaró promotor de Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018, el tabasqueño respondió con una bienvenida general: “están abiertas las puertas de Morena”.

Tras un evento en Ixtapaluca, en el Estado de México, la prensa le preguntó al presidente de Morena sobre el pronunciamiento de Barbosa a su favor. López Obrador respondió: “bienvenidos todos los que quieren un cambio verdadero, mujeres y hombres de buena voluntad, están abiertas las puertas de Morena”.

Recordó que en su último Congreso Nacional, Morena determinó abrir las puertas a mujeres y hombres de buena voluntad para luchar juntos por la transformación de México.

“Hay mucha gente buena en los partidos, militantes, dirigentes, en el PRI, el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano, que se están uniendo a la lucha para transformación de México”, aseguró.

Sin embargo, el tabasqueño dijo que su partido se reserva el derecho de admisión para quienes pertenecen a “la mafia del poder”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses