Subsecretario de la Segob se sumará a marcha contra Donald Trump

El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de Segob, Alberto Begné Guerra, se sumó a la marcha convocada contra Donald Trump que se realizará el domingo 12 de febrero
El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Alberto Begné Guerra, (FOTO: ALEJANDRO ACOSTA / EL UNIVERSAL)
09/02/2017
14:30
Misael Zavala
-A +A

El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alberto Begné Guerra, se sumó hoy a la marcha convocada contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que se realizará el domingo 12 de febrero.

En conferencia de prensa para dar a conocer la Línea de Acción 2017 de la Subsecretaría de la Segob, el funcionario dio la bienvenida a las movilizaciones que convocan 77 organizaciones aglutinadas en el llamado Vibra México y, por el otro, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro.


Artículo

Mapa. Ruta de marcha de este domingo en CDMX

Diversas organizaciones unidas en el proyecto Vibra México e Isabel Miranda de Wallace convocaron a marchar para este 12 de febrero. Checa los puntos de reunión y las posibles rutas que seguirán
Mapa. Ruta de marcha de este domingo en CDMXMapa. Ruta de marcha de este domingo en CDMX

“Voy a tratar de estar con la marcha, procuro siempre, como lo hice la semana pasada, ir con mis hijas, como lo hice en Querétaro al acto conmemorativo del Centenario de la Constitución. Me parece importante seguir cerca de las organizaciones, de la sociedad. Trabajo mucho con ellas, les tengo respeto, podemos diferir en ciertos puntos pero me parece muy importante tener una sociedad viva, crítica, actuante”, dijo.

Begné Guerra sostuvo que cualquier expresión dignidad de exigencia y respeto a nuestro país, es positiva, “me parece que hay que respaldarla”. 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS