La Comisión Permanente Nacional del PAN decidió por unanimidad que el aspirante más competitivo por la candidatura a la gubernatura de Nayarit, es el empresario Antonio Echevarría, conocido como el 'junior'.


Tras dos horas de reunión, los panistas ratificaron la coalición con el PRD en la entidad, misma que debe quedar registrada antes de la medianoche.

Antonio Echevarría se dijo preparado para lograr la alternancia y darle a los nayaritas un régimen diferente y cercano a ellos; en una breve entrevista en la sede blanquiazul, agradeció a las dirigencias tanto del PAN como del PRD, así como a los partidos locales, por la confianza y el apoyo, pese a que será hasta el viernes cuando se registre como precandidato.

"Estoy seguro que ganaré la candidatura, porque siguen abiertas las puertas para quienes quieran participar, estoy seguro que la coalición ganará la gubernatura, y con Leopoldo Domínguez que es mi tío, quedó bien, lo quiero mucho", afirmó.


Echevarría García es hijo del ex gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, y hasta ahora no es militante de Acción Nación, por lo que contendrá como candidato ciudadano.

ml

Google News

Noticias según tus intereses