PRD solicita al INE revisar sueldos de representantes

Beatriz Mojica Morga argumentó que el tema del pago a representantes corresponde al Instituto, por lo que tendría que ser el responsable de realizar el ajuste necesario
La secretaria general de Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mojica Morga (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
07/02/2017
14:29
Misael Zavala
-A +A

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) revisar los sueldos de los representantes de partidos ante organismos electorales, el cual ascendió a 178 millones de pesos en 2016.

En conferencia de prensa, la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica Morga, argumentó que el tema del pago a representantes corresponde a las oficinas del INE y tendrían que ser los responsables de realizar el ajuste necesario.

“No tenemos ningún problema porque se revise, es algo que está en las oficinas del INE y ellos tienen que hacer la revisión correspondiente. Nosotros no tenemos ningún problema porque se hagan los ajustes necesarios”, precisó.

En la edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL público que en 2016 el pago de sueldos a representantes o asesores del partidos fue de 178 millones de pesos en total. 


Artículo

Desangran partidos al INE

Representantes le cuestan al instituto electoral 178 mdp al año; en 2016 recibieron 2.6 mdp para comprar boletos de avión
Desangran partidos al INEDesangran partidos al INE

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS