José Narro pide que mexicanos brinden su confianza a instituciones

El secretario de Salud inauguró el 154 Año Académico de la Academia Nacional de Medicina
José Narro pide que mexicanos brinden su confianza a instituciones
(Foto: Perla Miranda/El Universal)
05/02/2017
10:53
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

Tras inaugurar el inicio del 154 Año Académico de la Academia Nacional de Medicina, el secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que es momento de que los mexicanos trabajen en la misma dirección y de manera articulada para “creer en nosotros mismos”.

El funcionario, mencionó que también es momento para que la población participe y brinde su confianza a las instituciones que se han construido a lo largo de las décadas y que “se requiere de unidad”.

Además, Narro Robles se refirió a los avances científicos logrados en los últimos cuatro años al puntualizar que debe continuar el impulso de las instituciones públicas para obtener mejores resultados en materia de salud.

Aseveró que la salud es fundamental para el desarrollo del país, el individual y el colectivo, por lo que no solo debe seguir el fortalecimiento en la materia, sino también de las instituciones públicas.

Luego, se congratuló por el nuevo año académico de esa agrupación. Dijo que en las últimas décadas, ha sido un pilar educativo por las grandes aportaciones que lleva a cabo, sobre todo en materia de salud.

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS