Fallece hermano de Manlio Fabio Beltrones

Gilberto Orestes Beltrones Rivera, hermano del ex presidente del PRI, tenía 66 años de edad; clase política de Sonora así como la gobernadora Claudia Pavlovich externan condolencias al también ex diputado federal y ex senador
04/02/2017
15:58
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Son.
-A +A

Gilberto Orestes Beltrones Rivera,  hermano del político sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera, falleció este sábado 4 de febrero, en Hermosillo, Sonora, a los 66 años de edad.

En años pasados, se desempeñó como delegado del Infonavit en Sinaloa y como Director del Aeropuerto de Tijuana, Baja California. También ocupó varios cargos en el PRI Nacional.

Familiares, amigos y usuarios de redes sociales expresan condolencias al ex gobernador de Sonora Manlio Fabio Beltrones y familia.

Entre ellos la gobernadora Claudia Pavlovich que a través de su cuenta de Twitter  ‏@claudiapavlovic  externó sus condolencias al ex Secretario Nacional del PRI.

“Amigo @MFBeltrones, mi solidaridad contigo y tu familia, por el fallecimiento de tu querido hermano Orestes. Están en mis oraciones. DEP”.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS