Niega Margarita Zavala compararse con los Obama

"La información que circula sobre una supuesta comparación con los Obama es falsa. En ningún momento hice referencia a ellos en mi discurso", señaló esta mañana la esposa del ex presidente Felipe Calderón
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
28/02/2017
11:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Margarita Zavala, quien busca ser la candidata presidencial del PAN en el 2018 y esposa del ex presidente Felipe Calderón, rechazó que haya comparado su matrimonio con el de Barack y Michelle Obama.

 

 

"La información que circula sobre una supuesta comparación con los Obama es falsa. En ningún momento hice referencia a ellos en mi discurso", señaló esta mañana en sus redes sociales.

En su columna Serpientes y Escaleras en EL UNIVERSAL, Salvador García Soto escribe que la panista cambió de look y de estrategia rumbo a las elecciones.

García Soto escribe: "La señora Zavala ya no reniega ni oculta el apoyo de su esposo Felipe Calderón —por lo demás siempre detrás de su proyecto— y ahora intenta convertirlo en un activo de su campaña al presentarlo como un 'ex presidente querido y aceptado por los mexicanos'.

"Así se explica que la aspirante panista se comparara a ella y a su esposo 'con los Obama en Estados Unidos' al decir que igual que al matrimonio con el que tiene una cercana relación política, a ella y a Calderón también los extrañan los mexicanos. 'Cuando Felipe y yo caminamos, nos dicen ‘los extrañamos’ y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña, una situación muy parecida a la que viven los Obama en Estados Unidos', aseguró la señora Zavala de Calderón".

Artículo

Calderón dona pensión a niños

Serán alrededor de 72 mil pesos a la quincena para atender cáncer
Calderón dona pensión a niños Calderón dona pensión a niños

Ayer, el ex presidente Felipe Calderón anunció que donará su pensión a niños con cáncer. Luego de ello, Andrés Manuel López Obrador, el líder de Morena, criticó la donación, lo que desató una serie de acusaciones con el michoacano.

Artículo

AMLO no supera que le gané limpiamente las elecciones: Calderón

Por su parte, el líder de Morena criticó que el ex presidente sólo donó el 8% de su pensión
AMLO no supera que le gané limpiamente las elecciones: CalderónAMLO no supera que le gané limpiamente las elecciones: Calderón

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS