19 | DIC | 2018
El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. (Archivo. EL UNIVERSAL)

... Y Moreno Valle también lo ataca

26/02/2017
02:01
Alejandra Canchola
-A +A
Dijo que el blanquiazul debe ser la alternativa para que los productores y campesinos tengan mejores expectativas e ingreso

[email protected]

Rafael Moreno Valle, aspirante a la candidatura a la presidencia de la República en 2018 por el PAN, fustigó a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, por asumirse como paladín de la lucha contra la corrupción.

“Hoy quienes se dicen los paladines de la lucha anticorrupción, como lo hace Andrés Manuel López Obrador se olvidan que cuando fueron gobierno, no predicaron con el ejemplo”, dijo.

“Piensa que los mexicanos nos olvidamos de que su secretario de Finanzas [Gustavo Ponce] acabó en la cárcel porque estuvo apostando millones de dólares en Las Vegas. Se olvidan, o piensan que nos hemos olvidado, que su hombre más cercano, El Señor de las Ligas, René Bejarano, también lo vimos en un video y acabó en la cárcel. Eso fue el gobierno de López Obrador en el Distrito Federal y hoy anda recorriendo el país haciendo señalamientos todos lod días contra cualquier servidor público”, señaló Moreno Valle.

El ex gobernador de Puebla rescató el caso de Venezuela, país que “pasó de ser la panacea, donde todo le regalaban a todos, hasta que quebraron al país y hoy hay largas filas para comprar papel de baño, pasta de dientes. Eso no lo queremos para México”, expuso.

Durante una visita al estado de Coahuila, el panista destacó las virtudes de Guillermo Anaya Llamas como candidato a la gubernatura de esa entidad y reconoció la actitud de Luis Fernando Salazar, quien en su momento se mostró inconforme con el proceso interno de selección del candidato de Acción Nacional, al sumarse “de tiempo completo al proyecto de alternancia”.

Al hacer esta mención, Anaya y Salazar, presentes en el mensaje de Moreno Valle, se dieron la mano y un abrazo en medio de aplausos de los asistentes.

“A mí me parece que el PAN debe ser el partido que represente la lucha contra la corrupción, pero también el PAN debe ser un partido que busque atraer las inversiones y generar los empleos que México necesita”, afirmó.

Moreno Valle añadió que el blanquiazul debe ser la alternativa para que los productores y campesinos tengan mejores expectativas e ingresos. “Nosotros debemos, como PAN, ser la opción del cambio”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios