Batres, desesperado porque le llevan la delantera: David Monreal

“Como en todos los partidos, atacan al puntero”, sostiene el senador luego del audio donde Batres expresa que Ricardo Monreal usa “moldes mafiosos”
23/02/2017
14:33
Alberto Morales y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

El senador David Monreal Ávila, integrado a la bancada del PT, y reconocido como parte del brazo político en el Senado de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el dirigente de Morena, Martí Batres, muestra su desesperación ante el avance y delantera que le lleva el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

Este jueves, EL UNIVERSAL publica un audio en el cual Martí Batres expresa su propósito de obtener la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México y considera que otro aspirante, Ricardo Monreal, usa “moldes mafiosos”, y tiene dinero disponible para sus propósitos.

Audio. Usa (Monreal) moldes mafiosos: Batres  

“Como en todos los partidos, atacan al puntero”, dijo el senador David Monreal, y lo único que muestra el contenido del audio es “desesperación”, porque saben que el jefe delegacional tienen además de una delantera, el soporte de un proyecto consistente.

Del señalamiento de que Ricardo Monreal es mafioso, su hermano David Monreal Ávila comentó que al político zacatecano lo han atacado infinidad de veces y sin resultados en su contra.

Audio. Hay preocupación por las relaciones (de Monreal): Batres

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS