Regalan pines con chapa de oro a diputados infantiles

El diputado federal del PRD, Rafael Hernández Soriano, obsequió los fistoles con un costo aproximado de 100 pesos para reconocer a los menores que vinieron de distintos estados
Especial
17/02/2017
18:57
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El diputado federal del PRD, Rafael Hernández Soriano, apapachó a los 300 diputados infantiles que participaron en el 10° Parlamento Infantil y les obsequió fistoles con chapa de oro para que se sintieran diputados federales.

El costo de cada pin fue de aproximadamente 100 pesos y lo hizo como un detalle para los menores que vinieron de distintos estados a participar en este encuentro que duró cinco días. 

El secretario de la Comisión de Derechos de la Niñez, Rafael Hernández Soriano, indicó que es un compromiso de los políticos atender este claro y firme llamado de atención de la niñez representada en este Parlamento.

Artículo

Angélica Rivera se reúne con miembros del Parlamento Infantil

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, Angélica Rivera de Peña felicitó a los menores porque "están comprometidos, por conocer y hacer que se respeten todos sus derechos”
Angélica Rivera se reúne con miembros del Parlamento Infantil Angélica Rivera se reúne con miembros del Parlamento Infantil

“Es un coscorrón a la clase política que no debe pasar inadvertido. Si no trabajamos en pro de nuestros niños, que son el presente y futuro de México, estaremos dilapidando lo mejor que tiene el país”, añadió.

Los legisladores infantiles urgieron construir un país sin violencia en el que se garanticen los plenos derechos de la infancia y quienes los violen o atenten contra ellos no queden impunes.

img_1425_0.jpg

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS