El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, consideró que el precandidato de unidad de ese instituto político a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, garantiza la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas y sociales.

Al encabezar en Toluca la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, señaló que el compromiso del partido ha sido claro, al comprometer a postular candidatos que destaquen por su honorabilidad y arraigo, y realizó un proceso interno que garantizó la unidad y la inclusión política.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que ese instituto político llevará a cabo en la entidad mexiquense una campaña electoral austera, limpia y propositiva.

En la sede del Comité Directivo Estatal, Ochoa Reza tomó la protesta estatutaria a Alejandra del Moral Vela y a Raymundo Martínez Carbajal como presidenta y secretario general, respectivamente, y a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas en el Estado de México.

“Alfredo del Mazo, nuestro precandidato de unidad, es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses. Con una impecable trayectoria, experiencia y vocación de servicio público", subrayó.

Ochoa Reza sostuvo que con Del Mazo se encontró la unidad y la inclusión para contender y para ganar de nuevo la gubernatura apoyado por una coalición electoral que incorpora a cinco de los nueve partidos políticos nacionales.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses