AMLO se lanza contra Josefina Vázquez Mota

Afirma que el presidente Peña Nieto le autorizó mil millones de pesos a la panista; critica "corrupción e hipocresía"
Captura de pantalla del mensaje
16/02/2017
21:31
Ciudad de México
-A +A

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) Andrés Manuel López Obrador, criticó esta tarde a la panista Josefina Vázquez Mota.

 

En su cuenta certificada de Twitter, el ex candidato presidencial escribió: "Josefina Vázquez Mota debe informar qué hizo con los mil millones de pesos que le autorizó EPN. Basta de corrupción e hipocresía PRIANISTA".

 

Vázquez Mota es considerada como posible aspirante a lograr la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para disputar la gubernatura del Estado de México.

 

En la más reciente encuesta publicada por EL UNIVERSAL, Vázquez Mota obtendría 19.6% de la votación, por debajo de Alfredo del Mazo, del PRI, con 19.8%, pero por arriba de Delfina Gómez, de Morena, con 17.8%.

 

Artículo

Encuesta. Empatan PRI, PAN y Morena en Edomex

En careos, Alfredo Del Mazo y Delfina Gómez aventajan con mínima diferencia; Morena repunta y tricolor cae en preferencias en el último trimestre
Encuesta. Empatan PRI, PAN y Morena en EdomexEncuesta. Empatan PRI, PAN y Morena en Edomex

 

La organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad dio a conocer el año pasado que la asociación Juntos Podemos, que encabeza Josefina Vázquez Mota y que se encarga de trabajar con las comunidades mexicanas en Estado Unidos, recibió del gobierno federal 900 millones de pesos en dos años.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS