PRD sancionará a perredistas que se sumen a acuerdo de AMLO

La secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica, advirtió que serán sometidos a un proceso ante la Comisión Nacional Jurisdiccional de ese partido quienes se han sumado al acuerdo promovido por Morena en Veracruz, Edomex, Nayarit y Coahuila
PRD sancionará a perredistas que se sumen a acuerdo de AMLO
La perredista pidió a quienes andan con ansias abiertas de sumarse a otros partidos que presenten su renuncia al sol azteca. /Tomada de @Beatriz_Mojica
15/02/2017
20:17
Misael Zavala
-A +A

 

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, confirmó que habrá sanciones para aquellos perredistas que firmen el acuerdo político de unidad de Morena y que ha promovido Andrés Manuel López Obrador en varias entidades como Veracruz, Estado de México, Nayarit y Coahuila.

En conferencia de prensa, la perredista aseveró que aquellos perredistas que han firmado dicho pacto con López Obrador serán sometidos a un proceso ante la Comisión Nacional Jurisdiccional del sol azteca, órgano que se encargará de las sanciones.

“Se iniciarán procedimientos a aquellos que andan con ansias muy abiertas por acudir a otros partidos, que presenten su renuncia al partido”, expresó.

La semana pasada, detalló Mojica Morga, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD inició acciones específicas contra representantes populares que no han presentado cuotas ni 3de3.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS