Peña Nieto manda mensaje de amor a la primera dama

El Presidente aprovechó el Día de San Valentín para dedicar unas palabras de cariño a Angélica Rivera a través de las redes sociales
Tomada de Instagram @epn
14/02/2017
12:45
Redacción
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto mandó un mensaje de amor a su esposa, Angélica Rivera, a través de sus redes este 14 de febrero.

 

“¡Te amo, amor! Feliz Día” junto a la figura de un corazón, fue el mensaje el mandatario dedicó a la primera dama acompañando una fotografía de ambos abrazados.

 

 

¡Te amo, amor! Feliz día 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

 

Horas después, Angélica Rivera le contestó a su esposo el detalle cariñoso con el mensaje "Felicidades a todos los que aman. El amor es la fuerza que nos mantiene vivos. Feliz día del amor!!" y una fotografía de los dos en la que el Presidente le da un beso en la mejilla.

 

No es la primera vez que el mandatario manda mensajes de felicitación a Rivera en el Día del Amor y la Amistad, también suele expresarle su cariño en su cumpleaños o el Día de las Madres, por citar algunos.

 

El último mensaje de felicitación era del pasado 26 de noviembre, cuando celebraron su sexto aniversario.

 

En esa ocasión, Peña Nieto publicó un collage con varias fotos de la pareja y acompañado del mensaje: "Hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor esposa, amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo.”

 

cd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS