El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció que será complejo y competido el escenario en los comicios que se llevarán a cabo en esa entidad.

En reunión en Toluca con los delegados electorales priístas, subrayó que los militantes del partido tricolor tienen la oportunidad de demostrar que tienen la mejor oferta política porque saben escuchar y conocen las necesidades de la gente.

Del Mazo Maza señaló a los 750 delegados electores reunidos que tienen algo en común y es un aspecto que se tiene que cuidar mucho: "el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos".

El aspirante a gobernador entabló un diálogo abierto con sus correligionarios, a quienes les invitó a tomar la palabra para que platicaran sobre las necesidades de sus comunidades que, ellos como líderes, conocen muy bien.

Ahí, durante el octavo día de encuentros con delegados electores que asistirán a la Convención Estatal, el próximo 3 de marzo, subrayó que lo más importante es escuchar las necesidades de la gente.

“Ustedes son líderes en sus comunidades, sus vecinos los buscan para que les ayuden a resolver sus inquietudes, por eso estoy aquí, para escucharles y que me platiquen cómo poder apoyarlos”, indicó el aspirante priista.

Destacó que hoy como nunca en la historia se han entregado becas para los alumnos, se han construido más escuelas y ese gran apoyo a la educación se ha dado como nunca en esta administración.

En ese contexto enfatizó que los priistas saben trabajar unidos y pidió a las delegadas y delegados electores de Toluca, hablar con sus familias, reconocer las buenas acciones que han hecho cuando se trabaja en equipo, pues "en sus manos está el futuro del PRI del Estado de México".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses