Miguel Torruco es bienvenido en Morena: Yeidckol Polevnsky

La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional celebra que Miguel Torruco ahora tendrá más tiempo para dedicarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
12/02/2017
13:06
Ariadna García
Tijuana
-A +A

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, celebró que Miguel Torruco ahora tendrá más tiempo para dedicarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que el hoy ex secretario de Turismo en la Ciudad de México es bienvenido en el Movimiento de Regeneración Nacional.

"Qué bueno que tendrá más tiempo para dedicarse al trabajo importante que es el proyecto del Licenciado López Obrador, de Morena que es lo que va a regir en breve", dijo en entrevista.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió la renuncia a Torruco por apoyar el proyecto de López Obrador.

"Yo creo que Torruco es más que bienvenido en Morena, tiene mucha tarea y mucho trabajo que hacer", expresó Polevnsky.

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en la Ciudad de Tijuana, Baja California, para llevar a cabo la firma del Acuerdo Nacional por la Unidad.

Al concluir el acto, se desplazará a la ciudad de Los Ángeles, California, para reunirse con comunidad mexicana en la Plaza Olvera.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO