"Insensato y absurdo" que Wallace convoque a otra marcha: Morera

"Me parece insensato y absurdo que Isabel Miranda haya organizado una marcha el mismo día y hora que la de Vibra México", dijo la activista de "Causa en Común" sobre la dirigente de "Alto al Secuestro"
Isabel Miranda y María Elena Morera. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
10/02/2017
09:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A

María Elena Morera, presidenta de la organización "Causa en Común", consideró como "insensato y absurdo" que Isabel Miranda, dirigente de "Alto al Secuestro", haya convocado a una marcha el mismo día y hora que la de Vibra México, que se realizará el domingo 12 de febrero.

"Me parece insensato y absurdo que Isabel Miranda haya organizado una marcha el mismo día y hora que la de Vibra México", dijo Morera en el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

La marcha de Vibra México fue convocada por diversas organizaciones, entre las que se encuentra "Causa en Común". "Es momento de que los ciudadanos sumemos esfuerzos y unamos voces para manifestar nuestro rechazo e indignación ante las pretensiones del Presidente (Donald) Trump, a la vez de contribuir a la búsqueda de soluciones concretas ante el reto que ellas implican", indica la página de la protesta.

Artículo

Mapa. Convocan a marchas contra Trump en al menos 14 ciudades

A través del sitio web vibramexico.com.mx, las organizaciones muestran las convocatorias para protestar en diferentes ciudades de la República
Mapa. Convocan a marchas contra Trump en al menos 14 ciudadesMapa. Convocan a marchas contra Trump en al menos 14 ciudades

La manifestación convocada por Causa en Común saldrá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia a las 12:00 horas, mientras que la protesta convocada por Wallace saldrá desde otro punto a la misma hora.

 

vibra_mexico.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS