Los presidentes nacionales del PRD, Alejandra Barrales, y del PAN, Ricardo Anaya, dieron hoy un espaldarazo a Antonio Echevarría como abanderado de la precandidatura a gobernador de la alianza Juntos por Ti (PAN-PRD-PT-PRS) para sacar al PRI del gobierno en Nayarit.

En su intervención, durante el registro de la precandidatura de Echevarría,  la lideresa perredista adelantó que la competencia por la gubernatura será entre la alianza Juntos por Ti y el PRI.

Sostuvo, Echevarría será el próximo gobernador de la entidad y la alianza sacará al PRI del gobierno.

“Quien va a ser nuestro próximo gobernador, me refiero a Antonio Echevarría, quien va a ser nuestro candidato y nuestro próximo gobernador. Vamos a lograr sacar al PRI del gobierno precisamente con esas motivaciones logramos darle vida a esta alianza Juntos por Ti”, dijo.

En su turno, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, aseveró “no hay ninguna duda, ni ustedes deben tenerla, este 2017 Nayarit va a cambiar con esta alianza, vamos a ganar la gubernatura del estado de Nayarit”.

“Yo quiero celebrar el registro de un hombre ejemplar, de un joven preparado, de un joven honesto, de un joven transparente, de un joven vertical, de un joven de una sola pieza, que sueña, quiere y puede construir ese Nayarit, ese joven, ese hombre, ese precandidato se llama Antonio Echevarría. Muchas gracias estimado Toño”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses