Unidad nacional ante Trump, pero sin tibieza: PAN

El líder de ANl, Ricardo Anaya Cortés, y los senadores de su partido señalan que cierran filas con Peña Nieto, bajo la condición de que defienda la dignidad de México
Unidad nacional ante Trump, pero sin tibieza: PAN
Ricardo Anaya y los senadores del PAN, al finalizar la reunión plenaria de ese grupo parlamentario. /Tomada de @SenadoresdelPAN
31/01/2017
15:12
Ciudad de México
-A +A

El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se reunió en el Senado con la bancada de su partido, y resolvieron cerrar filas con Enrique Peña Nieto, frente a Donald Trump, bajo la condición de que actúe con firmeza y en defensa de la dignidad nacional.

Pero advirtió que lo que han visto al momento ha sido tibieza, y es así que “no vemos resultados positivos frente a Donald Trump”.

Acompañado por el coordinador de la bancada panista, Fernando Herrera Ávila, el dirigente de Acción Nacional dijo a los periodistas que en la reunión plenaria de los senadores d esu partido estuvieron de acuerdo en impulsar la exigencia de que se dé marcha atrás al incremento a los precios de los combustibles, así como trabajar en la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción.

Sobre la participación del PAN en la unidad nacional por los problemas que ocasiona el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Anaya Cortés aclaró que “no se trata de un cheque en blanco (para el gobierno)”.

TAGS

PAN

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS