Ricardo Anaya niega acuerdo con Los Pinos

“Son fantasías”, dice el presidente de Acción Nacional sobre versiones de un pacto político electoral con el presidente Enrique Peña Nieto
31/01/2017
11:54
Ciudad de México
-A +A

El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, negó que hubiera entablado un acuerdo político-electoral con el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, con el propósito de cerrar el paso a Andrés Manuel López Obrador hacia el 2018.

En EL UNIVERSAL, el columnista Salvador García Soto dio cuenta de que Anaya acudió a Los Pinos acompañado por Santiago Creel y sostuvo una reunión que concluyó pasada la media noche del 20 de enero, con el presidente Enrique Peña Nieto y el canciller Luis Videgaray.

García Soto estableció que acordaron abrir camino a la ex candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, para que compita por la gubernatura del Estado de México, con apoyo que le aseguren el triunfo, y de igual manera que el PAN retorne a Los Pinos en 2018.

“Son puras fantasías”, afirmó Ricardo Anaya al llegar a las 11:00 horas a la reunión plenaria de la bancada senatorial de Acción Nacional, que se lleva a cabo hoy en la sede del Senado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS