Ante relación con EU, Aurelio Nuño llama a la unidad

El titular de la Secretaría de Educación Pública dijo que "todos tenemos los mismos derechos y todos podemos ir juntos"
Ante relación con EU, Aurelio Nuño llama a la unidad
(Foto: Archivo/El Universal)
30/01/2017
13:47
Teresa Moreno
-A +A

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, hizo un llamado a la unidad nacional en este momento en que se define la relación con Estados Unidos

Artículo

Piden a diputados cabildear con congresistas de EU para contrarrestar a Trump

Rafael Fernández de Castro sugirió a los diputados entablar una relación de cabildeo con sus homólogos de Estados Unidos para generar un contrapeso a todas las decisiones que está tomando Donald Trump

En su reunión con directores de Centros de Atención Múltiple de la Ciudad de México, Nuño mencionó que quienes vivimos en este país "somos uno".

"Este es un momento particularmente importante para nuestro país por muchas cosas que se están definiendo en la relación con Estados Unidos, con transformaciones de una gran profundidad. México somos uno solo, en México todos tenemos los mismos derechos y todos podemos ir juntos", dijo ante directores de CAM, los cuales atienden a niños con discapacidad.

En diálogo con directores de  CAM, maestros y padres de familia, Nuño Mayer anuncio la instalación de aulas multisensoriales de estimulación temprana y desarrollo para niños con alguna discapacidad en 43 centros, y resaltó la importancia de ese tipo de planteles en beneficio de los menores.

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS