"El PAN no es igual a los demás": Marko Cortés

El coordinador parlamentario del PAN, Marko Cortés, aseguró que seguirán trabajando para que se logren los mejores acuerdos en beneficio de la ciudadanía
Foto: Berenice Fregoso/ EL UNIVERSAL
23/01/2017
13:56
Suzzete Alcántara
-A +A

El coordinador parlamentario del PAN, en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, señaló que su partido no es igual a los demás como lo quiere hacer creer el PRI, porque cuando es posible han propuesto y siempre han buscado ser la contraparte del gobierno federal.

 

"Nosotros no somos la izquierda irresponsable como Morena, que a todos se opone, independientemente de quien lo proponga. Tampoco somos el PRI corrupto, ineficiente e insensible.

 

Ese PRI egoísta que se negó hace años a aprobar reformas que eran necesarias y que finalmente aprobaron cuando regresaron al gobierno", agregó.

 

En la inauguración de la reunión plenaria de la bancada blanquiazul, Cortés Mendoza, dijo que seguirán trabajando para que se logren los mejores acuerdos en beneficio a la ciudadanía.

 

"En Acción Nacional buscamos de forma permanente diferenciarnos, porque nosotros no sólo críticamos, no sólo señalamos, también proponemos, construimos cuando es posible", asentó.

 

Tras el acto inaugural, y ubicados en la sede nacional del partido al sur de la Ciudad de México, los diputados se encuentran reunidos en privado con el presidente del Banco de México, Agustín Carstens, y por la tarde noche, lo harán con el ex embajador, Arturo Sarukhán, para dialogar sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, y el papel que debe de hacer el país.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS