Alatorre rechaza ir con PRD por el Edomex

A través de su cuenta de Twitter, explica que sólo participará en los comicios informando a la gente
Estudio. El comunicador formó parte de una encuesta del PRD para elegir a personas populares para con 2 MIL tender por el Estado de México (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
22/01/2017
02:04
Misael Zavala/enviado
-A +A

[email protected]

El conductor de TV Azteca Javier Alatorre agradeció la consideración, pero rechazó competir por un cargo de elección popular, luego de que el PRD lo midió en una encuesta de posibles aspirantes al gobierno del Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor del noticiario Hechos publicó: “Agradezco a la dirigencia y militancia del PRD y PAN su consideración para la candidatura al gobierno del Estado de México.

“Continuaré en el sitio que me permita acompañar e informar a la ciudadanía de los procesos electorales. Procesos que hoy, como nunca, requieren de una profunda reflexión y certeza”, expresó.

El periodista coincidió con el esfuerzo que lleva a cabo el PRD para el cambio que requieren las condiciones del país.

La encuesta, que aún no se ha hecho pública, según líderes del sol azteca, también midió la popularidad del empresario Alejandro Martí.

En la medición se trata de conocer quien es el mejor posicionado rumbo a las elecciones del 4 de junio en el Estado de México. Entre los políticos que fueron medidos están Alejandro Encinas, senador con licencia; los perredistas, Juan Zepeda y Javier Salinas, ambos diputados locales mexiquenses.

Por el PAN fueron medidos Josefina Vázquez Mota, José Luis Durán y Ulises Ramírez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS