Soberanía y protección a mexicanos, guía de relación con EU: Peña Nieto

El Jefe del Ejecutivo sostiene que México establecerá un diálogo respetuoso con la administración del presidente Donald Trump en beneficio del país
Archivo / EL UNIVERSAL
20/01/2017
13:09
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Tras el inicio de la administración de Donald Trump, el presidente Enrique Peña Nieto estableció que la soberanía nacional y la protección de los mexicanos guiará la relación de México con el nuevo gobierno de Estados Unidos.

Subrayó, a través de su cuenta en Twitter, que México establecerá un diálogo respetuoso con la administración del presidente Donald Trump “en beneficio de México”.

El mandatario mexicano felicitó al magnate por su toma de posesión y dejó claro que su gobierno trabajará para fortalecer la relación bilateral con responsabilidad compartida.

“Felicito al Presidente @realDonaldTrump por su toma de posesión.Trabajaremos para fortalecer nuestra relación con responsabilidad compartida”, escribió en un primer mensaje Peña Nieto.

En seguida el Presidente de México indicó: “Estableceremos un diálogo respetuoso con el gobierno del Presidente @realDonaldTrump, en beneficio de México” y en un tercer mensaje apuntó: “La soberanía, el interés nacional y la protección de los mexicanos guiarán la relación con el nuevo gobierno de Estados Unidos”.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS