Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Tras el inicio de la administración de Donald Trump, el presidente Enrique Peña Nieto estableció que la soberanía nacional y la protección de los mexicanos guiará la relación de México con el nuevo gobierno de Estados Unidos.
Subrayó, a través de su cuenta en Twitter, que México establecerá un diálogo respetuoso con la administración del presidente Donald Trump “en beneficio de México”.
El mandatario mexicano felicitó al magnate por su toma de posesión y dejó claro que su gobierno trabajará para fortalecer la relación bilateral con responsabilidad compartida.
“Felicito al Presidente @realDonaldTrump por su toma de posesión.Trabajaremos para fortalecer nuestra relación con responsabilidad compartida”, escribió en un primer mensaje Peña Nieto.
En seguida el Presidente de México indicó: “Estableceremos un diálogo respetuoso con el gobierno del Presidente @realDonaldTrump, en beneficio de México” y en un tercer mensaje apuntó: “La soberanía, el interés nacional y la protección de los mexicanos guiarán la relación con el nuevo gobierno de Estados Unidos”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









