Visita Peña a familiares de heridos en colegio de Monterrey

El Presidente de la República fue acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón
19/01/2017
21:17
Redacción
-A +A

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizó una visita privada a los familiares de los lesionados tras la agresión de ayer en el Colegio Americano del Noreste.

A través de su cuenta de Twitter, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Nuevo León informó que el Presidente fue acompañado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Por la tarde, funcionarios de la Presidencia de la República consultados por EL UNIVERSAL confirmaron que el Jefe del Ejecutivo viajaría a Monterrey sólo con un reducido grupo de colaboradores y sin los periodistas que normalmente lo acompañaron a sus actividades.

El viaje ocurre un día después de que un menor de edad ingresó al citado colegio con un arma de fuego y disparó en contra de una profesora y tres compañeros; posteriormente el menor se disparó en la barbilla.

Al respecto, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, informó que ya fue dado de alta uno de los menores heridos por el ataque, mientras que las otras tres personas lesionadas -una maestra y dos menores de edad- siguen graves y reciben atención médica en hospitales de la entidad.

Señaló que la familia del menor agresor tomó la decisión de donar sus órganos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY