Senadores panistas respaldan a Fernando Salazar

El senador Roberto Gil dijo que los legisladores de su partido se solidarizan y piden a la dirigencia de Acción Nacional reponga el procedimiento de selección de candidato a Coahuila
Gil Zuarth consideró que Luis Fernando Salazar es la mejor opción del PAN para obtener la victoria en Coahuila. /Archivo - EL UNIVERSAL
18/01/2017
22:22
Misael Zavala y Juan Arvizu
-A +A

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) respaldaron a Luis Fernando Salazar como la mejor opción para la candidatura al gobierno de Coahuila y pidieron a la dirigencia nacional panista reponga el procedimiento para que sea candidato.

En conferencia de prensa, el senador Roberto Gil Zuarth dijo que los senadores de su partido se solidarizan con el llamado que ha hecho Fernando Salazar a que en efecto la dirigencia nacional de Acción Nacional reponga el procedimiento y se haga cargo de los compromisos que alguna vez asumieron.

“Creemos que es la mejor opción para Coahuila. Creemos que es un joven talentoso, un joven comprometido con Coahuila, que tiene no solamente la trayectoria sino, sobre todo, lo que se requiere para enfrentar al clan Moreira”, dijo.

“Sabemos que su esfuerzo ha sido notable en estos últimos meses; lo acompañamos en la exigencia de que se reponga el proceso de designación del candidato y estaremos con Luis Fernando Salazar”, expresó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS