Se encuentra usted aquí

Conceden licencia a Ivonne Ortega

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concedió la licencia a la diputada del PRI para separarse del cargo a partir del 13 de enero
Conceden licencia a Ivonne Ortega
La priísta solicitó la separación de su cargo en días pasados. /Archivo - EL UNIVERSAL
17/01/2017
16:03
Redacción
-A +A

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión otorgó licencia para separarse del cargo como diputada federal a la yucateca Ivonne Ortega Pacheco, efectiva a partir del 13 de enero; la priísta ya anunció su interés de buscar la candidatura de su partido a la Presidencia de la República en 2018.

Asimismo, la Permanente concedió licencia a la también diputada pero del PAN, Karla Osuna Carranco, a partir del 19 de enero.

“La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concedió licencia, por tiempo indefinido, a la legisladora Ivonne Aracelly Ortega Pacheco (PRI), para separarse de sus funciones como diputada federal electa en la Tercera Circunscripción Plurinominal, a partir del 13 de enero del presente año”.

En su solicitud, Ortega Pacheco también pidió llamar a su suplente, la ciudadana Zacil Leonor Moguel Manzur, para tomar protesta del cargo de diputada federal.

En la sesión, también se concedió licencia a la diputada Karla Karina Osuna Carranco (PAN), para separarse de sus actividades legislativas por tiempo indefinido,  a partir del 17 de enero de 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS